NOSOTROSCHICO_edited.png

Somos 2 oficinas -Patricio Rolle, oficina de arquitectura,  y Perez + Iruarrizaga, oficina de interiorismo- que se unieron para desarrollar proyectos complejos de principio a fin, haciéndonos cargo del proyecto en todas sus escalas. Los socios de Estudio El Golf somos:

Patricio Rolle


Doctor en Arquitectura de la Universidad La Sapienza de Roma, Italia, estudió sus primeros años en la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago y terminó sus estudios en la Unversitá degli Studi La Sapienza di Roma, obteniendo el título de Doctor en Arquitectura. 

Fue socio fundador de la Oficina de Arquitectos Fuenzalida, Rosende & Asociados en el año 1979 hasta su término y disolución en Junio de 2004. Desde esa fecha se ha desempeñado en proyectos de habilitaciones de oficinas, viviendas, restauraciones y modificaciones de proyectos y asesorías a empresas tanto Inmobiliarias como Educativas. 

Constanza Pérez Lira

Arquitecta de la Universidad Católica de Chile y postulante a Magíster de Historia del Arte, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ha trabajado en forma independiente desde la arquitectura, el arte y la investigación, en una búsqueda por comprender como los elementos culturales ambientales, inciden y modelan directamente nuestra vida cotidiana y como la creación de espacios apropiados hacen de nuestra vida una experiencia más positiva. 

Bernardita de Iruarrizaga Araneda


Arquitecta de la Universidad Católica de Chile , premio de Excelencia Académica 2009. Intercambio estudiantil en Roma, en la Universidad Roma Tre. 

Trabajó en la oficina de arquitectura Sabbagh Arquitectos, para luego ejercer en forma independiente desde el año 2012, dedicándose principalmente a la arquitectura de interiores, remodelaciones de viviendas y oficinas , y habilitaciones de espacios comerciales.  

 

©2020 por Estudio el Golf. Creada con Wix.com